lunes, 9 de abril de 2007

Kleppner Publicidad

El libro Kleppner Publicidad en su 16ª edición escrito por Thomas Russel, Ronald Lane, Karen King; nos muestra todos los elementos de la publicidad que la hacen totalmente influyente en la sociedad. En el libro desde el capitulo 8 hasta el 13 nos muestra todos lo elementos de los medios masivos como la radio. La televisión, revistas, periódicos, Internet y la publicidad fuera de casa; en esta parte del libro nos da todas las herramientas para entenderlos y saberlos manejar para que logren el alcance deseado.
En el capitulo 17 del libro nos habla de la importancia que tiene un buen mensaje y todos sus componentes.
Por ultimo el libro nos da a conocer los medios de promoción y comunicación de un producto como las relaciones públicas, la publicidad no pagada y la promoción de venta en estos medios son fundamentales en el momento de llegar al cliente o segmento deseado.
en conclusion el libro de Kleppner es una herramienta de mucha ayuda para aquellas personas que les interesa saber mas acerca de la publicidad.


No hay comentarios: